Paraguay

Papa Francisco recibió al presidente Abdo y ratificó su cercanía a Paraguay

Papa Francisco recibió al presidente Abdo y ratificó su afecto y cercanía al Paraguay, y sobre todo, a la mujer paraguaya

SN Redacción                                                             

Roma, Italia.- Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, y la primera dama de la nación, Silvana Abdo, fueron recibidos por su santidad el Papa Francisco, en audiencia celebrada en el Palacio Apostólico Vaticano.

“Con el papa Francisco coincidimos en la importancia de defender y proteger la familia. Valoramos siempre su enorme cariño hacia el Paraguay y sobre todo, a la mujer paraguaya. ¡Gracias, Su Santidad, por la hospitalidad y bendición a nuestro país!”, expresó el mandatario.

El presidente de la República, con la primera dama, realizó una visita oficial a la Santa Sede, donde fue recibido por el Papa Francisco, con quien mantuvo una conversación privada de 40 minutos, durante la cual abordaron temas de la actualidad, agradeció al mandatario la visita y ratificó su afecto y cercanía al Paraguay.

Tras los saludos, el jefe de Estado hizo entrega al Papa Francisco de una canasta conteniendo un mate, un termo realizado por artesanos paraguayos, yerba mate, tés medicinales del Paraguay y chipa.

El santo padre recibió al mandatario paraguayo, junto a la primera dama, Silvana Abdo y sus familiares, en la antecámara del Palacio Apostólico. Le acompañaron el ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola; la embajadora ante la Santa Sede, Leticia Casati, y funcionarios de la embajada y de la cancillería nacional. –sn–

Mario Abdo Benítez y el papa Francisco
Mario Abdo Benítez y el papa Francisco

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.