Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, dijo que López Obrador ha firmado un decreto con lo que se pone fin a la emergencia establecida en marzo de 2020.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El gobierno federal de México dio por concluída la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por el SARS-COV2, esto tras el anuncio hecho por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto con el que se pone fin a la emergencia sanitaria decretada en marzo de 2020.
En conferencia de prensa, López-Gatell dijo que México también ha tomado la decisión de suspender los acuerdos del Consejo de Salubridad General. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.