Pintaran un «Gran Mural de los Mercados” en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                            La alcalde de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que la próxima semana inicia los trabajos del “Gran Mural de los Mercados” que estará en el Mercado Juárez y en el que participarán 15 muralistas que plasmarán su arte para pintar la historia de los mercados públicos de la demarcación. Hasta el momento ha invitado … Continúa leyendo Pintaran un «Gran Mural de los Mercados” en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas inaugura la nueva fachada del mercado Martínez de la Torre

Por Gabriela Díaz | Reportera                                        “Con mucho amor y con mucho orgullo le aposté a invertirle a los mercados” afirmó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ante comerciantes del emblemático centro de abasto de la colonia Guerrero, Martínez de la Torre, que luce nuevo rostro, con los trabajos de remodelación que tuvo en su fachada, baños y estacionamiento, tras años … Continúa leyendo Sandra Cuevas inaugura la nueva fachada del mercado Martínez de la Torre

Comerciantes ven positivo jornada de mejoras en Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                          Comerciantes que ya fueron beneficiados con la Jornada Integral del Mejoramiento del Entorno Urbano, que contempla pintar sus puestos fijos y semifijos, aseguran que esto ha mejorado el entorno en que conviven, además que los clientes los ven con mayor confianza para comprar sus alimentos. Este programa contempla el mejoramiento visual de la … Continúa leyendo Comerciantes ven positivo jornada de mejoras en Cuauhtémoc

Concluye Cuauhtémoc con los festejos por el Día de las Madres con los Ángeles Azules

Por Mireya Nájera | Reportera                                           Con un sencillo pero emotivo, “feliz día de las madres, ustedes se lo merecen todo pues son los más bonito que hizo Dios sobre la tierra” en el concierto de los Ángeles Azules, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, concluyó los festejos por el Día de las Madres, aunque los apoyos y … Continúa leyendo Concluye Cuauhtémoc con los festejos por el Día de las Madres con los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules se presentan este domingo en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                          ​La alcaldía Cuauhtémoc informó que ya está todo listo para que este domingo 15 de mayo se festeje a las madres y jefas de familia de la ciudad de México con el concierto del grupo musical Los Ángeles Azules. Los integrantes del grupo musical informaron en sus redes sociales que este domingo se … Continúa leyendo Los Ángeles Azules se presentan este domingo en la Cuauhtémoc

Los Ángeles Azules festejarán a la madre en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                         Con un llamado para cuidar a las mujeres que son madres, la alcadesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inicio la semana, en que habrá diversas actividades por el 10 de mayo, entre estas un concierto de la agrupación “Los Ángeles Azules” el próximo domingo en la explanada de esta alcaldía. La edil resaltó el … Continúa leyendo Los Ángeles Azules festejarán a la madre en la Cuauhtémoc

Convoca MH a formar una comunidad solidaria

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                  La alcaldía Miguel Hidalgo lanzó este lunes un llamado a todas las empresas socialmente responsables que se ubican en esta demarcación a sumarse a los esfuerzos y políticas públicas de este gobierno para la construcción de una comunidad más armónica. En este contexto, el alcalde, Mauricio Tabe, presentó MH Solidaria, programa que proyecta la … Continúa leyendo Convoca MH a formar una comunidad solidaria

Se escondían en la GAM, pero atracaban en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                   Por su probable participación en el delito de robo agravado, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, quienes posiblemente habrían cometido el ilícito en un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc. Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía … Continúa leyendo Se escondían en la GAM, pero atracaban en la Cuauhtémoc

Trabajadoras sexuales exigen derechos laborales en el Día del Trabajo

Por Gabriela Díaz | Reportera Trabajadoras sexuales que laboran en las distintas calles de la ciudad de México se congregaron entre las avenidas de corregidora y soledad, alcaldía Cuauhtémoc, para salir juntas durante la marcha por el Día Internacional del Trabajo y exigir sus derechos laborales. Antes de iniciar la manifestación, les fueron repartidos condones para que los llevarán durante la caminata a manera de … Continúa leyendo Trabajadoras sexuales exigen derechos laborales en el Día del Trabajo

Reconocen a trabajadores de limpia de la alcaldía Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                 Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, expresó su beneplácito y reconocimiento a los cinco trabajadores de limpia, de esta demarcación que fueron premiados por sus aportaciones a la capital del país, a fin de lograr que ésta sea una Ciudad Basura Cero. Después de expresar su reconocimiento a los trabajadores premiados, Sandra Cuevas hizo un … Continúa leyendo Reconocen a trabajadores de limpia de la alcaldía Cuauhtémoc