Metropolitano

Llega Gas Bienestar a Tláhuac

Fausto Hernández | Reportero                                                 

Con un total de once unidades de abasto de gas Licuado de Petróleo (lp), la empresa Gas Bienestar inició en Tláhuac una fase de prueba para entregar el energético a los habitantes de esta demarcación.

Con esta acción del gobierno federal, la alcaldía de Tláhuac se convierte en la tercera alcaldía de la capital que contará con este servicio a precios por debajo del costo de servicios privados.

Te puede interesar: Así los tanques de Gas Bienestar

La empresa distribuidora del Gobierno federal, inició con esta fase de distribución de tanques con 20 y 30 kilogramos del energético en algunas zonas de la demarcación, a razón de 20 y 21 pesos por cada kilogramo del producto.

Actualmente, Gas Bienestar opera en las alcaldía Iztapalapa y Azcapotzalco y se plantea su expansión a Gustavo A. Madero, Milpa Alta y Xochimilco. 

Te puede interesar: Gobierno federal afecta a más de un millón de familias que dependen de la distribución del gas LP

En julio pasado el presidente López Obrador anunció la creación de la empresa Gas Bienestar, a precios razonables con el objetivo de cuidar la economía de la población y acabar con los incrementos injustificados en el costo de este combustible. –sn–