Lamenta AMLO deceso de la reina Isabel II

El presidente AMLO lamentó el deceso de la reina Isabel II.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este jueves el deceso de la Reina Isabel II, registrada en la residencia veraniega de la Familia Real, en Balmoral, Escocia.

«Envío mis condolencias a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica y soberana de 14 estados independientes.

[ Fallece la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años ]

De igual manera, las hago extensivas a sus familiares, amigos y miembros de la Casa Real», expuso.

También lo hizo a la muerte del príncipe Felipe

El pasado 9 de abril de 2012, el presidente López Obrador también envió el pésame a la familia real y al Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II.

«Termino pues enviando un pésame a familiares, a amigos, al Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, en nombre del pueblo y del gobierno de México», manifestó en aquella ocasión.

El canciller Marcelo Ebrard fue el primer funcionario del gobierno federal en publicar un mensaje dirigido a Reino Unido.

«Nuestros pensamientos y condolencias al pueblo y gobierno del Reino Unido», expresó. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.