Recibe Leticia Ramírez a integrantes de la CNTE

Leticia Ramírez, titular de la SEP, recibió a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Leticia Ramírez Amaya, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), recibió este miércoles a dirigentes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de quienes escuchó con atención sus planteamientos.

Dicha reunión, según Ramírez Amaya, se da «en cumplimiento al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador».

[ La SEP oferta lugares de educación superior en recintos… privados! ]

Durante el encuentro, «cordial y respetuoso, que se llevó a cabo en el edificio sede de la dependencia, la titular de la SEP señaló que mantendrá con ellos un diálogo abierto.

Los invitados

En la reunión participaron los secretarios generales de la sección XXXIV de Zacatecas, Maura Elena López Aguilar; sección VII de Chiapas, Pedro Gómez Bamaca; Sección IX, en ciudad de México, Pedro Hernández Morales.

[ SNTE y el IPN: pendientes en la SEP ]

Además, sección XIV de Guerrero, Héctor Torres Solano; sección XVIII de Michoacán, Gamaliel Guzmán Cruz, así como servidores públicos de la jefatura de oficina de la secretaria.

[ Leticia Ramírez saluda Reyes Sandoval como rector…! del IPN ]

Los dirigentes magisteriales, que a su vez forman parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del a Educación (SNTE), reconocieron la apertura, el buen trato y la disposición de la titular de la SEP. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.