Recibe AMLO en Palacio Nacional a directivos de AT&T

Recibe AMLO en Palacio Nacional a directivos de AT&T; mantienen interés en mejorar telecomunicaciones, afirma

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este jueves una reunión en Palacio Nacional con el director general global de AT&T, John Stankey y la directora general en México, Mónica Aspe Bernal.

“Hay interés en trabajar juntos para mejorar las telecomunicaciones de nuestro país”, dijo el mandatario a través de las redes sociales.

Acompañaron al presidente López Obrador, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; el coordinador de Estrategia Digital Nacional, Emiliano Calderón Mercado.

Así como el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz; el director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, David Pantoja Meléndez y el director general de Altán Redes, Carlos Lerma Cotera.

A finales de agosto pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Mazatlán, Sinaloa, con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien les pidió su apoyo para conectar al país con internet.

[ Electricistas harán historia al llevar internet a todo el país: AMLO ]

Al encuentro asistieron otros integrantes de la CFE provenientes de Sonora, Baja California y Baja California Sur.

A todos ellos les recordó su papel protagónico en el propósito de llevar internet a los lugares más apartados de la República y llamó a seguir colaborando con compromiso. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.