Metropolitano

Es inexistente algún esquema de prevención de riesgos en el edomex: Max Correa

Por Fausto Hernández | Reportero                                                                

El diputado Max Correa (Morena) señaló al secretario general de gobierno Ernesto Nemer Álvarez que el área de Protección Civil no funciona y prueba de ello es el inexistente esquema de prevención para evitar inundaciones y deslaves.

Recordó los hechos más recientes que han afectado a miles de familias mexiquenses en municipios como Ecatepec, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

  • Te puede interesar: Aumenta la preferencia ciudadana a favor de Morena: Max Correa
  • En el marco de la glosa del cuarto informe de gobierno, Max Correa preguntó al secretario Ernesto Nemer si hay instrucción para que funcionarios adscritos al Poder Ejecutivo utilicen los programas sociales para favorecer al PRI.

    “¿Qué debe hacer la gente? las mujeres, los campesinos, los indígenas, cuando un operador de los programas emblema del gobernador Del Mazo, como la tarjeta de Salario Rosa y Familias Fuertes en sus diferentes vertientes, son condicionados para recibirlos a participar, políticamente, en el partido del gobernador”, planteó Max Correa.

  • Te puede interesar: Se requiere una nueva Constitución en el estado de México: Max Correa
  • En materia de protección civil Max Correa recordó que la responsabilidad del gobernador Del Mazo y equipo de trabajo es realizar lo necesario para prevenir tragedias, así como posibles afectaciones y desastres en general desencadenados por fenómenos climatológicos, lluvia, pero desafortunadamente para miles de familias mexiquenses esa acción de gobierno no se ha realizado, por lo que se han registrado inundaciones y deslaves que han concluido en tragedia. –sn–

    Max Correa | @SociedadN_