Reconocemos el derecho de igualdad: Claudia Sheinbaum
Por Gabriela Díaz | Reportera Al participar en la firma del Convenio con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que este documento es el reconocimiento de los derechos de las personas trabajadoras en términos de igualdad. “Creo que en el fondo es … Continúa leyendo Reconocemos el derecho de igualdad: Claudia Sheinbaum
