Programa IMSS-Bienestar se promueve en Michoacán
Por Alfredo Martínez | Corresponsal Morelia, Michoacán.- El gobierno federal, a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmó con Michoacán un acuerdo marco para ampliar el Programa IMSS-Bienestar en la entidad, con lo cual se busca beneficiar a las personas que no cuentan con seguridad social. Durante el evento realizado en Casa Michoacán, Salón Independencia, al que acudieron autoridades del … Continúa leyendo Programa IMSS-Bienestar se promueve en Michoacán
